miércoles, 21 de marzo de 2007

¿POR QUE UN BLOG?

La comunicación es fundamental y el intercambio de ideas, conceptos, aportaciones y nuevos criterios, son fundamentales para poder ir innovando cotidianamente en proyectos que cambian al mismo ritmo que las tendencias y prioridades del ciudadano o ciudadana.

En Iniciatives i Programes tenemos un gran equipo humano de profesionales que desarrollan diariariamente una gestión fundamental en la dinamización y participación del ciudadano y la ciudad. Espacios dinámicos y abiertos a las demandas de sus usuarios, programas educativos que no frenan en su búsqueda de innovar y garantizar la mejor oportunidad educativa para el niño, nuevas acciones de generar expectativas de dinamización con la tercera edad y recuperar espacios de debate y dialogo común entre el ciudadano y su ciudad, mediante la participación ciudadana, nos obligan a tener foros de aportación y enriquecimiento colectivo con un fin común: ofrecer el mejor servicio al ciudadano y su administración.

De ahí esta nueva iniciativa, libre y dinámica, de tener un espacio en donde podamos explicar diferentes acciones, nos podáis enriquecer con vuestras aportaciones y seáis cómplices de una utopía colectiva: la de generar una nueva visión en ámbitos como la educación, la formación, la cultura, el ocio, la dinamización, las políticas juveniles, etc.Por eso, por que la red nos garantiza la libertad de construir una vía colectiva de futuro, una vía que pasa por los diferentes proyectos y acciones que desde IP desarrollamos en los municipios. Y evidentemente un espacio de encuentro para nuestros profesionales y sus acciones innovadoras que sirvan como enriquecimiento mutuo al resto. Por eso y mucho más, Iniciatives i Programas apuesta por abrir la puerta y dejar entrar el aire fresco, la innovación y las nuevas ideas.

INICIATIVES I PROGRAMES SL.

No hay comentarios: